“Solo hay dos cosas infinitas, el universo y el impuesto sobre la renta”
Albert Einstein

Nuestro despacho entiende como socio a nuestros clientes, haciendo llegar a buen puerto  su negocio dentro del laberinto fiscal.

Genesis Consulting es una Consultoría y Asesoría moderna y competente cuyo personal posee una larga trayectoria profesional en el ámbito fiscal e inversiones empresariales. El asesoramiento se adapta a las necesidades individuales de cada cliente en los idiomas alemán, español e inglés, para que el cliente pueda concentrarse solamente en su negocio además, de disfrutar  de su estancia en las islas.

Discreción y el trato individualizado es la máxima que opera en nuestra compañía, siendo los principales motivos porque nuestros clientes nos eligen. A través de nuestros consejos y asesoramientos prácticos, en innumerables ocasiones las necesidades de nuestros clientes se han resuelto en un corto espacio de tiempo. Para avalar el trato personalizado Genesis Consulting ha creado, en cooperación con nuestros socios, oficinas en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.